NKR

NKR

Colores Disponibles:

  • Blanco

Versiones Disponibles

CHASSIS CABINA NKR 512 E5 $ 18.390.000 Incluye Bono de Financiamiento $100.000
CHASSIS CABINA NKR 612 E5 $ 20.890.000 Incluye Bono de Financiamiento $100.000

Para Descargar
El Catálogo debe llenar
el siguiente formulario:

Nombre

Teléfono

Email

Chevrolet NKR

CAMIONES CHEVROLET. RENTABLES POR DONDE LOS MIRES
Rentabilidad + Rentabilidad + Rentabilidad = Camiones Chevrolet. No hay nada más rentable que los camiones Chevrolet. Su alta calidad japonesa, alto valor de reventa, bajo costo de manutención y garantía de 5 años o 150.000 km hacen de camiones Chevrolet la decisión más rentable.

EXTERIOR

  • EXTERIOR

Funcionalidad a favor de la belleza

El Chevrolet NKR es un camión compacto de gran capacidad. La versión NKR 512 E4 cuenta con un largo de 3.300 mm, ancho de 1.815 mm y 2.475 mm de distancia entre ejes, y soporta 2.800 Kg de carga. Ya la versión NKR 612 E4 tiene un largo de 4.500 mm, ancho de 1.815 mm y 3.345 mm de distancia entre ejes, y soporta hasta 3.700 kg de carga.

Capacidad a favor de la rentabilidad

Pensando en la rentabilidad, las nuevas cabinas de los NKR han sido construidas con un diseño más aerodinámico que brinda una menor resistencia al viento y favorece un mayor rendimiento de combustible. Su nuevo diseño le confiere una identidad propia e inigualable, siendo un camión que encanta a los que lo compran y quienes conducen. El nuevo diseño del chasis permite acoplar mejor y más tipos de carrocerías.

INTERIOR

Comodidad que rinde más

Justo al entrar en el NKR, hay manijas disponibles en la cabina y en las puertas para facilitar la entrada. La cabina es abatible, lo que facilita todo tipo de mantenimiento e inspección, usualmente necesarios a los camiones. Además, los grandes vidrios amplían la visibilidad.

Fácil acceso

El mayor tamaño de las cabinas de los camiones Chevrolet otorga un mayor confort a quien conduce y a sus ocupantes, gracias a su mayor espacio interior, asiento con apoyos laterales y volante regulable en altura. Esta mayor comodidad mejora la productividad de los que diariamente deben conducir largas y extenuantes jornadas laborales, siendo un aporte más en el camino de la rentabilidad.

DESEMPEÑO

  • DESEMPEÑO

Impulsa tus negocios

La tecnología japonesa se presenta en su máximo esplendor en los camiones NKR, a través de un motor 3.0D Turbo Intercooler, multivalvular y sistema de inyección de combustible common rail. Este alto estándar tecnológico acompañado del cumplimiento de la norma EURO IV, permite que el motor de los NKR otorgue la mayor potencia y torque a un menor nivel rpm, permitiendo un menor consumo de combustible y un mayor respeto por el medio ambiente. Los motores de la serie NKR 512 E4 y NKR 612 E4 alcanzan los 124 hp @ 2.800.

TECNOLOGÍA

Porque trabajo combina con diversión

Todos sabemos que es necesario relajarse un poco durante el trabajo. Por eso, el NKR tiene radio AM/FM con CD, para mantener el ambiente siempre relajado para quien pasa el día en el camión.

SEGURIDAD

  • SEGURIDAD

Seguridad esencial

Si no hay seguridad no es posible sustentar la rentabilidad en el largo plazo. Las nuevas cabinas han sido diseñadas y fabricadas pensando mejorar los niveles de seguridad; a través, de una mejora en la visibilidad del conductor, cabinas más reforzadas en los puntos críticos, la incorporación de barras laterales en las puertas y el nuevo frontal del chasis que permite una mejor absorción de impacto frontal.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Estándar Estándar
  • Disponible Disponible
  • -- No Disponible
Interior CHASSIS CABINA NKR 512 E4 CHASSIS CABINA NKR 612 E4
Asientos ajustables Estándar Estándar
Asientos butaca conductor Estándar Estándar
Dirección servoasistida hidráulicamente Estándar Estándar
Medidor nivel de combustible Estándar Estándar
Medidor temperatura Estándar Estándar
Radio AM/FM CD Estándar Estándar
Tacómetro Estándar Estándar
Velocímetro Estándar Estándar
Volante regulable en altura y profundidad Estándar Estándar
te llamamos
x
melhuish

Ingresa tus datos y te llamamos

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

te